martes, 3 de mayo de 2011

Compaq Presario V3625AU V3617LA V3615LA, etc (Serie V3000) Driver para Windows XP




Autor: Angel L¨®pez acaban de cerrar ya que el servidor me bloqueo la entrada a todo y pues tuve que rentar mas hospedaje y nuevo dominio as¨ª que ahora este ser¨¢ el nuevo blog :) y bueno a lo que vamos ;)
A continuaci¨®n explicar¨¦ detalladamente y paso a paso lo que necesitas hacer para al final conseguir lo que deseas¡­ tu Compaq Presario V3617LA con Windows XP!! :D
NOTA: tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra!! de no hacerlo as¨ª podr¨ªas tener problemas o inconsistencias as¨ª que mejor camina y despu¨¦s corre ;)
1. Descarga los siguientes drivers (que pr¨¢cticamente ser¨¢n todos los que necesitaras para que tu PC quede al 100%)
Parche para el Driver del Audio
Driver del Audio
Driver del Modem
Driver del Bios
Driver de Video
Driver del Teclado
Driver del Touchpad
Driver del Lector de Tarjetas
Driver del Wireless
Chipset Nvidia nForce
Chipset Nvidia nForce (de aqu¨ª solo se usar¨¢ el ethernet)
Tema Royal para Win XP

window.google_render_ad();

2. Una vez descargados todos los drivers entonces lo primero que haremos ser¨¢ asegurarnos de tener actualizado nuestro Windows XP ya que varios de estos drivers funcionan ¨²nicamente con Windows XP Servie Pack 2 por lo que primero necesitamos tener actualizada nuestra PC para ya despu¨¦s continuar con la instalaci¨®n de los drivers. Si estas seguro de tener el Windows XP Servie Pack 2 entonces s¨¢ltate al paso 3, se lo contrario ve a la p¨¢gina de Windows Update y sigue sus instrucciones para descargar el Servie Pack 2. Una vez que lo allas descargad, reinicia la PC y continua con el paso 3.
3. Primeramente instalaremos el Driver de Video. Con este driver no deber¨ªas tener ning¨²n problema. Solo sa doble click en el archivo llamado ¡°video_nvidia.exe¡± y sigue las instrucciones de instalaci¨®n. Reinicia la PC.

4. Ahora instala el archivo ¡°Chipset Nvidia nforce for XP.exe¡±. Sigue las instrucciones de instalaci¨®n. En el proceso de la instalaci¨®n, llegara a una pantalla donde te dar¨¢ a elegir que componentes de este ¡°Chipset Nvidia¡± desearas instalar; aseg¨²rate de seleccionar todos y sigue instalando¡­ Con este driver tambi¨¦n no deber¨ªas tener ning¨²n problema. Reinicia la PC.
5. Ahora instala el archivo ¡°wireless.exe¡±, sigue las instrucciones de instalaci¨®n y reinicia tu PC.
Repite este paso pero ahora con los archivos ¡°teclado.exe¡±, ¡°touchpad.exe¡± y ¡°lector.exe¡±.
Reinicia la PC.
6. Descomprime el archivo ¡°parche.rar¡± con el programa de descompresi¨®n WinRar. En este momento ya debes tener el archivo ¡°kb888111xpsp2.exe¡±; instalalo para que tu computadora reconozca lo siguiente: ¡°High Definition Audio¡± (para el audio) y ¡°High Definition Audio¡± (para el modem).
7. Descomprime el archivo ¡°audio.rar¡±; esto te generar¨¢ una carpeta ¡°audio¡± la cual contendr¨¢ una carpeta llamada ¡°SP34386¡å; esta ultima c¨®rtala y pegala en ¡°C:\SWSetup\¡±. En la primer carpeta mencionada ¡°audio¡± tambi¨¦n hab¨ªa un instructivo ¡°instrucciones.txt¡±; l¨¦elo y s¨ªguelo al pie de la letra.
8. Descomprime el archivo ¡°modem.rar¡±; esto te generar¨¢ una carpeta ¡°modem¡± la cual contendra unarchivo llamado ¡°sp33839.exe¡±; ejec¨²talo. Despu¨¦s de instalar este archivo, te generar¨¢ una carpeta ¡°C:\SWSetup\sp33839\¡±. En la primer carpeta mencionada ¡°modem¡± tambi¨¦n habia un instructivo ¡°instrucciones.txt¡±; l¨¦elo y s¨ªguelo al pie de la letra.
Despu¨¦s de estos dos ¨²ltimos pasos (7 y 8) ya deber¨ªas poder escuchar canciones :) y usar tu modem para lo que desees. Reinicia la PC.
9. Ahora instala el archivo ¡°Chipset Nvidia (solo instala el ethernet).exe¡±. Sigue las instrucciones de instalaci¨®n. En el proceso de la instalaci¨®n, llegara a una pantalla donde te dar¨¢ a elegir que componentes de este ¡°Chipset Nvidia¡± desearas instalar; aseg¨²rate de UNICAMENTE seleccionar el ethernet; sigue instalando¡­ Con este driver tambi¨¦n no deber¨ªas tener ning¨²n problema. Reinicia la PC.
10. Ahora aseg¨²rate de tener tu PC conectada a la corriente de la pared ya que la instalaci¨®n de este driver no funcionara si estas usando tu Lap con la bater¨ªa. Instala el archivo ¡°Bios.exe¡±, sigue las instrucciones de instalaci¨®n y reinicia tu PC.
11. A estas alturas tu Compaq Presario V3617LA ya deber¨ªa estar funcionando al 100% =D felicidades!! lo has hecho bien. El siguiente paso es opcional aunque yo te lo recomendar¨ªa para estilizar tu PC.
12. Este paso es para instalarle un tema a tu Windows XP llamado ¡°Royale Theme for Win XP¡±¡­ Aqu¨ª puedes ver una captura de mi Lap para que te des una idea de como quedar¨ªa con este tema que la verdad es muy estilizado :P
Instala el archivo ¡°Royale_Theme_for_Win_XP.exe¡±, sigue las instrucciones y listo! ya nomas ve al panel de control y ah¨ª selecciona el nuevo tema llamado ¡°Royale¡±.
Bueno pues espero que te alla funcionado todo bien =)¡­ de no ser as¨ª pues dejanos tu comentario y pues hare todo lo posible por ayudarte ;)
saludos!

Gracias a: Angel L¨®pez

No hay comentarios:

Publicar un comentario